Colaboracion Calendario 2014 / by Nuria Segura

Hola de nuevo después de unos cuantos meses !!

Como algunos ya sabéis hace unos meses empecé a colaborar con la protectora de animales y plantas de Benidorm (SPAP) y quería enseñaros el resultado del calendario en el que he participado.

He sido la fotógrafa y me he encargado de realizar las fotos para el calendario, pero realmente no he sido la que ha hecho ni el diseño ni la selección de las imágenes, con lo cual, hay fotografías que no son mías (las de los meses de octubre y noviembre) y tampoco son las que elegí, así que os voy a enseñar todo lo que yo preparé.

 

Aquí os dejo un vídeo en el que podéis ver el resultado final del calendario. 

PD. (La calidad no es muy buena)

Mi idea a la hora de hacer este calendario ha sido la de intentar mostrar las condiciones en las que realmente se encuentran sin quitar el encanto, la bondad y fidelidad que desprenden a pesar de vivir la vida que les ha tocado. En algunas imágenes aparecen personas con ellos (como la foto de portada), con esto he querido transmitir la idea de que realmente muchos de ellos necesitan nuestra ayuda.

Hacer este proyecto para mi ha sido increíble ya que los animales y la fotografía son mi perdición. Gracias a esto he podido conocer a gente maravillosa y desde aquí les doy las gracias por todo lo que hacen, así que he de decir que a pesar de todo lo que se ve y se oye y se siente he sido muy feliz haciéndolo, y sobretodo lo soy de saber que aporto mi granito de arena para poder ayudarlos.

 

PD. dispongo de calendarios, si alguien quiere para regalar o simplemente ayudar que se ponga en contacto conmigo.

 

Espero que os haya gustado y hasta la próxima.

 

 

Quizás también te interese...

Blog
Colaboracion Calendario 2014
Saibon Photoshoot II
Saibon photoshoot
Sesiones de fotos a Babies